Politicas de cambios y devolucioines

Políticas de cambio y Garantía Sixxta

Estimado Cliente, Para cambio y/o garantía de alguna de nuestras Piezas, deberá comunicarse a nuestro WhatsApp (322)425-3925 o a través de nuestro Instagram.

CAMBIO Y/O GARANTÍA

  1. Para realizar un cambio de productos comprado en línea o físicamente cuenta con 15 días calendario desde el momento en el que reciba la compra. Pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios.
  2. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra.
  3. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
  4. Al momento de solicitar cambio de la prenda, deberá comunicarse a nuestro WhatsApp (322)425-3925 o a nuestro correo electrónico casasixxta@gmail.com; el cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente o podrá solicitar la opción de saldo a favor y utilizar el valor cancelado por la prenda en otro momento.

DEVOLUCIONES

  1. Para reembolso de dinero en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete. Los reembolsos se haran a la cuenta que provea el cliente, en un plazo de 15 días habiles o menos. No se hacen reembolsos en efectivo.
  2. El precio que se reconoce al hacer el reembolso es el valor pagado al momento de la compra.
  3. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:


-Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
-Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
-Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.